Nuestra Visión

Nuestra Visión:
Somos una red internacional de líderes siervos – “doulos” en griego – hombres y mujeres que con nuestros dones, habilidades y recursos deseamos ser parte activa del Plan Maestro de Dios extendiendo Su reino entre las naciones y que El reciba toda la gloria.

Nuestra Misión:

Formar una Comunidad Global (DoulosGroup 3.0).
Siguiendo la diáspora latina a nivel Global, conformaremos una comunidad de Líderes siervos que identificados con nuestra visión, misión y valores deseamos interactuar, y haciendo sinergia, ser agentes de cambios más efectivos en las diversas áreas de influencia de la sociedad. Esto incluye también alianzas con diversas organizaciones, agencias, empresas y organismos gubernamentales.

• Equipar a través del Centro de Liderazgo (CLD).
El mayor desafío en nuestro mundo es la falta de líderes siervos, por lo tanto, nosotros entrenaremos a hombres y mujeres en base a una “Cosmovisión Bíblica” para que sean “Agentes de Cambio” en el Plan Maestro de Dios. Integrar, Potenciar y Transformar serán nuestros ejes principales de acción. En base a los principios de una capacitación continua desarrollaremos diversos programas con énfasis: Misional, Emprendedor y de Gestión (Cambio, Producción, Desarrollo y Transformación).

Actuar a través de Proyectos Asociados (PAS).
Actuaremos como “facilitadores” y “encubadores” de Proyectos Asociados con otras personas, iglesias, organizaciones, empresas y entes gobernamentales. Estos Proyectos tienen como finalidad ayudar a contrarrestar algunos de los principales flagelos que sufre nuestra sociedad: desconocimiento de la Verdad, falta de agua/energía/salud, planificación, cambio y desarrollo sostenible, educación, creación de procesos productivos, etc. El resultado final es conseguir comunidades que reflejen los principios del Reino de Dios a través de una cosmovisión bíblica contextual y un liderazgo de servicio que se multiplique también en otros a la imagen de Jesucristo.

Publicar a través de Doulos Media (DGIMedia).
Crear contenido en todos los sistemas y medios con el fin de dar a conocer la visión, principios y valores del reino de Dios. Esto incluye la edición de libros, revistas, manuales, sitios web, aplicaciones móviles, uso de social media, etc. para Doulos Group Internacional y también para otras organizaciones.

• Servir como Agencia Consultora. (DGIConsulting).
En función de nuestra propia experiencia y la de nuestros Asociados, actuaremos como Agencia Consultora en diversas áreas de liderazgo, desarrollo organizacional, cambio y transformación, social media, educación, entrenamiento online, etc. con el fin de ayudar a otras organizaciones que estén abiertas al cambio y al aprendizaje continuo, pasen a su próximo nivel en un contexto GloCal: es decir pensar globalmente, pero actuar localmente.

Nuestros Valores
• Dios, Creador y Rey.
• Nosotros, hijos de Dios, coherederos y administradores responsables.
• Vida discipular, interdependencia con Dios y Su Palabra, multiplicándonos en otros.
• Cumplir Su Misión, ir y presentar la Verdad, viviendo sus principios en comunidad y transformación integral, siendo modelos para la sociedad.
• Excelencia, nuestra meta y finalidad para la Gloria de Dios.

Les animamos a que usted también se sume y se REGISTRE para ser parte de nuestra comunidad online y de esta manera pueda acceder a todos los recursos y beneficios. También que considere APOYAR algunos de nuestro Proyectos. Y ESCRIBANOS comentando que otra manera le gustaría ser parte.

Daniel Díaz
Presidente
DoulosGroup International