Samuel Escobar

Samuel Escobar, como ningún otro teólogo e intelectual evangélico latinoamericano de su generación tomó muy en serio el oficio de escritor. Debió desarrollarlo en medio de múltiples actividades que no le permitían las mejores condiciones para sentarse a reflexionar y poner sus frutos por escrito. Ha combinado su cariz de activista evangélico, y evangelizador, con la difícil tarea de ser un intelectual en un contexto en el que se mira con sospecha, y hasta desdén, a los pensadores. Él es, en el mejor de los sentidos, un intelectual evangélico que ha sabido dialogar con el cambiante mundo que la ha tocado vivir.

Related Articles

Stephen Covey

Stephen Richards Covey fue un licenciado en administración de empresas, escritor, conferenciante, religioso y profesor estadounidense conocido por ser el autor del libro superventas: Los…

Landa Cope

Landa Cope es la Decana Internacional fundadora de la Facultad de Comunicación para la Juventud de la Universidad de las Naciones de la Misión. Tiene una…

Darrow Miller

El Doctor Darrow Miller es co-fundador de la Alianza «Discipulando a las Naciones», maestro y autor destacado durante más de 30 años, Darrow recorre el mundo como conferencista en…

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *