Ir a la barra de herramientas

Visión, Misión y Valores

Nuestra Visión:

Somos una red internacional de líderes/siervos, “doulos” en griego. Hombres y mujeres que con nuestros habilidades, dones y recursos deseamos ser parte activa del Plan Maestro de Dios, extendiendo Su reino entre las naciones y que El reciba toda la gloria.

Nuestra Misión:

Conectar: a través de una Comunidad Internacional

Teniendo en cuenta las diásporas a nivel global, conformaremos una comunidad online internacional de líderes/siervos. Los cuales interactuaremos – creando sinergia- para ser agentes de cambio en todas las áreas de influencia de la sociedad. Esto incluye también crear alianzas con diversas organizaciones, agencias, empresas y organismos gubernamentales.

• Equipar: Lideres/Siervos como Agentes de Cambio.

El mayor desafío en nuestro mundo es la falta de líderes/siervos, por lo tanto, nuestra misión es equipar, activar y potenciar, en base a una clara cosmovisión bíblica, discípulos haciendo discípulos, a todos aquellos que deseen funcionar como agentes de cambio en las diversas áreas de la sociedad en las naciones.  Esto incluye el dictado de Conferencias, Seminarios, Programas de Entrenamientos, Consultorio/Coaching, y la publicación de recursos en todos los formatos. Lo haremos por medios propios y/o en alianza con otras organizaciones, empresas y universidades y nuestros proyectos asociados.

Actuar: Integralmente a través de Proyectos Asociados.

Actuaremos como “facilitadores”, “gestores”, y “coordinadores” de Proyectos Asociados con otras personas, organizaciones, empresas, entes gubernamentales, etc. Estos Proyectos Asociados tendrán una amplia variedad de formas, presupuestos y finalidades, los cuales deberán representar nuestra visión, misión y valores. Serán auto gestionados, y podrán ser desde ayuda social/humanitaria, para contrarrestar la falta de agua/energía/salud, la creación de comunidades de fe, como así también contribuir a la planificación, el cambio organizacional, la educación en general, y la creación de procesos productivos, trabajo y desarrollo sostenible, etc. El resultado final es conseguir comunidades transformadas que reflejen los principios del Reino de Dios a través de una cosmovisión bíblica contextual integral y un liderazgo de servicio que se multiplique también en otros a la imagen de Jesucristo.

Nuestros Principios y Valores:

• Dios, Creador y Rey.

Nosotros, hijos de Dios. Coherederos y Administradores responsables.

Estilo de vida discipular. Interdependencia con Dios y Su Palabra, siendo modelo para la sociedad y multiplicándonos en otros.

Presentar la Verdad. Ir y vivir estos principios en comunidad y transformación integral, fijando de esta manera nuevos estándares en la cultura.

Excelencia. Nuestra meta y finalidad para la Gloria de Dios.

Le animamos a que usted también se REGISTRE para ser parte de nuestra COMUNIDAD INTERNACIONAL y de esta manera acceder a todos los recursos, beneficios y la posibilidad de integrar grupos y equipos afines a sus intereses y metas.

También considere APOYAR algunos de nuestro Proyectos Asociados y ESCRIBANOS comentandonos de que otra manera le gustaría ser parte o constribuir a al comunidad y de que manera particular podemos ayudarle para que alcance su mayor potencial.

Visión, Liderazgo y Transformación.

Daniel Díaz
DGI – DoulosGroup International
Fundador y Presidente